15.8.07

agenda apretada

bueno a verrrrrr, tamos resfriadas, trabajosas, activosas, cargando la/s mochilita/s de siempre, creciendo, armando, rearmando, desordenando y ordenando los fines de semana, con calor, con frío, con sol, con lluvia, tamos nomás.
Podemos, intentamos, no podemos, intentamos de nuevo, podemos, pero poco. No alcanza. Llueve, me llueve. Me digo, mejor lo escribía en el mío. Pero no, va acá. Ellas lo saben. Duele, duele groso, a veces pasa menos, pero está ahí. Está ahí para siempre, no se puede borrar. Por más caminos que recorra, estará. Se aliviana: charla, mail, teléfono, en vivo, en carne y huesos... Defino COEE? Con Orgullo Estamos Encaminadas, sí señor!!

2 comentarios:

Ana dijo...

muy lindo!!! me hizo poner la piel de gallina....me hacen sentir tan bien proque veo que todas tenemos cosas en común aún siendo todas distintas. En ustedes encuentro lo que no puedo encontrar en los más íntimos, las quiero con todo el corazón y no quiero perderlas...

MCS dijo...

no nos vas a perder!!! ay, puta madre, y yo que hoy no quería shorarrrrr, é bué, q salga nomás.
LAS QUIERO AMIGAS HERMANAS DEL ALMAAAAAAAAA