Las amistades también tienen momentos...
Momentos en los que unas van y otras vienen, momentos en los que nos sentimos diferentes al resto, siendo todos tan humanamente iguales. Esos momentos en los que uno se guarda a ver la vida pasar, a dialogar con uno y todo el mundo golpea para entrar...
Es difícil estar adentro y es difícil estar afuera sin entender lo que pasa...
A mis amiguis les digo, que sin importar el momento en el que cada una está, las amo.
Que son mis hermanas de la vida, mis gemelas fantásticas.
Unas estamos para retar, otras para escuchar, otras para consentir... pero todas finalmente estamos, las unas para las otras.
A la que se metió en el cascarón... SALGA M'HIJA!!!!!!!!! Los momentos son difíciles, duelen, pero la vida es hermosa (hasta los días de lluvia!!) como para sólo verla pasar.
A la que están tan afuera que ya no sabe para dónde ir... de un paso para atrás y rememore todo eso que la hizo empezar a moverse desenfrenadamente, quizás así logre encontrar su camino actual.
A la que está cansada de esperar cambios que nunca llegan... cerrar la mano y volver a dar a veces no es mala idea...
Y a la "veterana" (jijiji) ovarios mujer!!! para la familia propia, para la heredada, para el trabajo, para los mocos y el dolor de barbanta... y para aguantar las amigas que le tocaron en suerte!!!!!!!!!!
Nuevamente, una vez más, las quiero mucho, gracias por ser mi familia en todos nuestros momentos.
13.10.06
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
juli...y chicas...ya contesté el mail pero me pareció lindo dejar acá tambien algunas palabritas, cortitas nomás. yo estoy re feliz de haberlas conocido, cada una en el momento indicado de nuestras vidas. Y lo más lindo fue cuando tooodas nos juntamos y formamos este grupo tan monono....el COEE es mi refugio y es lo más divertido, emocionante, y feliz que me pasó en estos ultimos meses, asi que las sumo a mis alegrias.
gracias por estar...las amo!!!
Agradezco tenerlas en mi camino chicas, este fin de semana me siento muy pero muy mal, me hubiese gustado que nos juntemos, pero bueh, ya tendremos el tiempo que nos merecemos, Sólo quiero decirles que las adoro, gracias por prestarme sus orejas. La verdad ayer y hoy me sentí para la reverenda mierda, con ganas de desaparecer, pero bueh, ya pasará, espero. Besotes
Publicar un comentario